Paginas Empresariales Web

Inicio


Diseño Web


Dominios


Soporte


Clientes


Contacto

Telf: 0983037720
593 + 983037720
Ecuador
Términos y Condiciones

1. PAGINASEMPRESARIALESWEB.COM se compromete con el cliente que contrata los servicios de construcción, diseño, configuración y diagramación de una pagina web con todo el sistema operativo que contiene: paginas, enlaces, imágenes, fotos, slider, videos, correos electrónicos y sistema de navegación, que se entregara en perfectas condiciones vía online y visible a nivel mundial, en 15 días hábiles a partir de la firma de este contrato.

2. DOMINIO MAS HOSTING  Y  CORREOS CORPORATIVOS.
El cliente tiene pleno conocimiento de que el  nombre de dominio es la marca de su empresa y que este va conectado al hosting y correos corporativos.
El cliente sabe que al cumplir la pagina web el año online, esta debe de ser renovada, el cliente solo pagara una cuota por concepto del mantenimiento, dominio, hosting  y  correos corporativos.

3. INFORMACIÓN ACERCA DEL DOMINIO DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL
Para el registro de un dominio se requiere cierta información que debe ser proveída por la persona que realiza el registro. Esta comprende del nombre de dominio de primer nivel o segundo nivel, clasificación de dominio, información del Registrante, ya sea la organización o persona que tiene el derecho al uso del dominio, información del Contacto Administrativo, Contacto Técnico, Contacto de facturación, Nombres de Servidores de Dominios (DNS) y sus respectivas direcciones IP. En el caso de la Organización y los Contactos, se requiere que la información sea los mas completa posible incluyendo direcciones completas, teléfonos, email, números de identificación.

4. MATERIAL INFORMATICO PARA EL DISEÑO DE LA PAGINA WEB. El material que se utilizara para la construcción de la pagina web deberá de ser suministrado por el titular del sitio web a los diseñadores de PaginasEmpresarialesWeb.com, el material debe de ser enviado en un CD o USB. Si en caso faltaran imágenes e información, este deberá ser enviado vía correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@paginasempresarialesweb.com. Si en caso el cliente no puede proporcionar todo el material informático, Paginas Empresariales Web trabajara con lo que el cliente le allá facilitado en su momento, a excepción de que el cliente, de su consentimiento a Paginas Empresariales Web para que suba material creado por sus propios diseñadores, para de esta manera construir el sitio web, el cual se ajuste a las necesidades de la empresa. Y de esta forma cumplir con el tiempo establecido. ( 15 días hábiles para la entrega del sitio web).

5. MODIFICACIONES DE LA PAGINA WEB. Se consideran Modificaciones todo cambio o actualización que el Contacto Administrativo realice sobre los datos de la pagina web, esto quiere decir que en el periodo de diseño y construcción del sitio web, el cliente tiene derecho a realizar modificaciones, estos estarán limitados a pequeños cambios en el texto, a sustituir fotografías, máximo 5 imágenes por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras paginas web. Los cambios NO incluyen reemplazar todo el texto en una página o en todas las paginas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas web o cambios totales de la página web, ya que esto implicaría tiempo en la configuración y diagramación. Si el cliente decide y requiere realizar los cambios extremos, los costos tendrán que ser asumidos por el cliente.

6. ENTREGA DE LA PAGINA WEB. La entrega oficial del sitio web se lo hará vía online por internet, el cliente será notificado vía correo electrónico y vía telefónica, para que verifique su sitio web y así poder dar por finalizado el diseño de la pagina web. De esta manera se le enviara al cliente las claves de acceso a las cuentas en las redes sociales y a los correos corporativos, para que pueda manejar sus respectivas cuentas y pueda  de esta forma, cambiar las claves de acceso.

7. AGREGAR MAS PÁGINAS AL SITIO WEB DESPUES DE LA ENTREGA OFICIAL. La página web se entrega Online con el paquete seleccionado y contratado por el cliente. Si el titular del Sitio Web decide, después de la fecha de entrega de la Pagina Web Aumentar; Páginas, Enlaces, formularios, Fotos, Imágenes, Texto, Videos, Flash, Slider, entre otros, estas extensiones y modificaciones se podrán realizar con un valor adicional.

8. AÑO DE RENOVACION / DOMINIO / HOSTING / CORREOS .
PaginasEmpresarialesweb.com, enviara al titular del sitio web. 8 notificaciones vía correo electrónico y vía telefónica para la renovación de la pagina web. Si por cualquier motivo, razón o circunstancia PaginasEmpresarialesweb.com no obtenga ninguna respuesta por parte del cliente para la renovación del sitio web, PaginasEmpresarialesWeb.com, concederá un periodo de gracia de 6 días para que el cliente renueve el sitio web, si  en caso el cliente no renueva la pagina web en el periodo de gracia. PaginasEmpresarialesWeb.com asumirá que el cliente ya no desea el sitio web a nombre de su empresa, el contrato con el cliente o empresa, queda legalmente terminado y finalizado, deslindando de cualquier responsabilidad a Paginas Empresariales Web y sus titulares, por la pérdida del sitio web, base de datos y cuentas de correos por la no renovación por parte del cliente de la Pagina Web.

9. VALORES. El pago que el cliente realiza por conceptos de Hosting, Dominio, Creación, Diseño, Configuración, Rediseño y Diagramación de la página Web NO SERA DE NINGUNA FORMA REEMBOLSABLE. Por los costos que implican la codificación. El cliente se compromete a cancelar la suma total del sitio web una vez este se encuentre en línea a nivel Mundial. Paginas Empresariales Web tiene derecho a insertar candados de seguridad, si el cliente decide, por cualquier concepto, no cancelar los valores pendientes de pago, una vez que el sitio web este en perfecto funcionamiento a  nivel mundial.